Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El verdugo de Colo Colo se fija en figura del Ascenso

Fortaleza de Brasil mira de cerca a una de las estrellas del súper líder de la segunda categoría de nuestro fútbol. ¡Más detalles acá!

Vojvoda, quien dirigió a Unión La Calera en Chile, sigue mirando nuestro mercado para reforzar al Fortaleza.
Vojvoda, quien dirigió a Unión La Calera en Chile, sigue mirando nuestro mercado para reforzar al Fortaleza.

Fortaleza de Brasil, el verdugo de Colo Colo en la Copa Libertadores, mantiene su mirada puesta en nuestro fútbol, pero esta vez para reforzar su plantel de cara al segundo semestre, donde quieren seguir en carrera en el ámbito continental y salir del sótano del Brasileirao, por lo que mira de cerca a una de las figuras del súper líder del Ascenso Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según detalló UOL Esporte, el "tricolor do Pici" sigue de cerca a Yorman Zapata, una de las estrellas de Magallanes. En esta campaña, Zapata suma 14 partidos, tres goles y una asistencia en la campaña invicta de la "carabela" de Nicolás Núñez, que le permite al cuadro capitalino soñar con el retorno a la máxima categoría.

El plan del elenco brasileño es sumar a Zapata, de 21 años, en el plantel sub-23 para disputar el Brasileirao de Aspirantes, una suerte de reserva creada en 2010 y que se reactivó en 2017, con la opción de sumarse al primer equipo cuando sea requerido. Además del colombiano de Magallanes, el club monitorea al también cafetalero Neymar Sánchez, del Bogotá FC de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto