Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El sustituto de Humberto Suazo fue el héroe en el triunfo de San Luis de Quillota ante Deportes Temuco

Wladimir Cid marcó la diferencia en la ajustada victoria de los "canarios". En tanto, Puerto Montt con Cobreloa repartieron puntos en el sur. ¡Los detalles acá!

Cid fue el héroe que nadie esperaba en el estadio Lucio Fariña Fernández, ante Temuco.
Cid fue el héroe que nadie esperaba en el estadio Lucio Fariña Fernández, ante Temuco.

Por Max Díaz Garroz

San Luis de Quillota superó por 1-0 a Deportes Temuco, en el cierre de la cuarta jornada del Ascenso Betsson 2023 que se jugó en el estadio Lucio Fariña Fernández de la Región de Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras un primer tiempo muy igualado, la lesión de Humberto Suazo en el local fue clave. "Chupete" salió en el entretiempo e ingresó en su lugar Wladimir Cid, quien aprovechó un buen pivoteo de Sebastián Parada para rematar de volea para anotar el único tanto de la jornada a los 48'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, San Luis alcanzó la tercera ubicación de la segunda categoría de nuestro fútbol, con nueve unidades, para quedar a una unidad de los líderes Deportes La Serena y Deportes Iquique, en tanto, Temuco se estancó con cinco puntos en la novena posición.

En el otro duelo que cerró la cuarta jornada, Deportes Puerto Montt y Cobreloa empataron 0-0 en el estadio Regional de Chinquihue, en el sur del país.

A pesar de que ambos elencos contaron con contadas chances para abrir el marcador, el buen trabajo defensivo y la lucha en el medio del campo marcó el desarrollo del encuentro, que dejó a Cobreloa en el puesto 11 con cuatro positivos, mientras que Puerto Montt está 14° con sólo dos.

Lo más Visto