Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "súper" Magallanes no da tregua y sigue sólido en la cima

El elenco que adiestra Nicolás Núñez se mantiene como el gran candidato a ascender y este lunes dio otro importante paso.

Por Matías Otey G.

Deportes Magallanes es uno de los elencos revelación de la temporada 2022 en el Campeonato Ascenso. El equipo de Nicolás Núñez ha tenido un endemoniado comienzo de torneo, que los tiene como sólidos punteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, hasta la fecha, siguen invictos y únicamente han cedido dos puntos en un empate frente a Deportes Iquique. Este lunes tenían un importante desafío, ante Santiago Morning, en el Clásico Metropolitano, y no defraudaron.

Los pupilos de Núñez mostraron todas sus armas en el primer tiempo y golearon por 3-1 a los "microbuseros" gracias a los tantos de Julián Alfaro (21') y un doblete de Felipe Flores (37' y 45'). Para el "Chago" descontaron Fabián Ahumada (55') y Vicente Durán (87')

Con este resultado, el "manojito de claveles" sigue sólido en la cima gracias a las 31 unidades que posee en once fechas disputadas. ¿Y el Morning? En la quinta ubicación con 13 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto