Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Nelson Soto se abre a salir de Cobreloa tras los malos resultados

Los "Zorros del Desierto" no levantan cabeza en el ascenso chileno y el sucesor del "Fantasma" Figueroa ya se puso en el escenario de tener que decirle adiós a su rol. ¡Acá más detalles!

Nelson Soto ha dirigido seis partidos a Cobreloa en la Primera B: consiguió un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
Nelson Soto ha dirigido seis partidos a Cobreloa en la Primera B: consiguió un triunfo, un empate y cuatro derrotas. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Cobreloa no puede levantar la cabeza en la Primera B. La derrota sufrida ante San Marcos de Arica fue otro golpe más que el cuadro naranja debe soportar en este complicado 2020. Y el sucesor de Marco Antonio Figueroa en la dirección técnica se abrió a la opción de tener que alejarse de su puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para

, quien quedó como entrenador luego de la salida del "Fantasma". Y el adiestrador de los "Zorros del Desierto" fue claro para reconocer que ese escenario es posible.

, afirmó el estratego de los naranjas, quien recibió el respaldo de sus pupilos cuando recién comenzó su labor y ya tiene dos refuerzos a su haber. Y

desde Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó con eso. "Conmigo en el banco o con otro técnico, lo que quiero es que los muchachos salgan adelante. Si tengo que dar un paso al costado con el afán de que ellos puedan rendir, diría que salgo encantado, pero no quiero irme de la institución. Quiero dar la pelea", sostuvo Soto, quien tendrá una nueva oportunidad de enmendar el rumbo loíno el 8 de noviembre, cuando recibirá a Deportes Valdivia, otro cuadro muy complicado en la segunda categoría del fútbol nacional.

Lo más Visto