Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Pablo Heredia tuvo suerte y rapidez para dejar invicto el arco de San Luis de Quillota

El golero argentino-chileno ocupó el lugar del seleccionado Omar Carabalí y pudo dejar en cero su valla en el tercer partido que juega en los "canarios", que vencieron por 0-1 a Deportes Temuco en la Región de la Araucanía. 

Por J. Rubio O.

La histórica convocatoria de Omar Carabalí a la Selección Chilena que iniciará las Clasificatorias 2020 dejó a San Luis de Quillota sin su portero titular en un compromiso difícil. El chileno-argentino Pablo Heredia fue quien asumió la titularidad en el Germán Becker, donde tuvo suerte y también una buena reacción doble para lograr dejar invicto su pórtico en el tercer partido que juega por los "canarios".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En el primer tiempo, el ex golero de Belgrano de Córdoba, quien la temporada pasada estuvo en Unión La Calera, estuvo a punto de colaborar con Deportes Temuco, pues Carlos Escobar fue a molestar su salida. De hecho, lo hizo. Y estuvo a punto de marcar el 1-0 a favor de los pupilos de Patricio Lira.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y minutos más tarde, un cabezazo de Reiner Castro obligó al arquero de 30 años, nacido en Río Grande, a una intervención doble que bien puede considerarse clave para la victoria del cuadro comandado por Marcelo Raya, quien hizo su debut en la banca sanluisina tras la polémica salida de Víctor Rivero.

Lo más Visto