Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El poder aéreo y un Paredes mágico ilusionan al "pirata" con el ascenso

El equipo de Héctor Tapia dio un paso muy relevante para concretar su regreso a la Primera División.

Coquimbo Unido recibió a Unión San Felipe con la mente puesta en el gran objetivo de la temporada: retornar a la Primera División. Para eso tenían que dar cuenta de los aconcagüinos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Pese a que el duelo comenzó en contra, el equipo de Héctor Tapia impuso sus términos y venció por 4-1 a los sanfelipeños. Esteban Paredes fue la gran figura del encuentro y se anotó con tres asistencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Benjamín Vidal (38', 45´+2'), Leandro Garate (50') y Renato Tarifeño (90'+2') marcaron para los locales, mientras que el descuento fue obra de Alejandro Azócar (23'). Cabe destacar que las tres conquistas de los "piratas" fueron de balón detenido.

Con este resultado, Coquimbo sigue en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y alcanzó las 52 unidades en el torneo, tres más que Deportes Copiapó, su más cercano perseguidor. San Felipe, en tanto, se mantiene 14° con 32 puntos.

Lo más Visto