Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernando Vergara puso una meta altísima en su retorno a Magallanes

El sucesor del "Fantasmita" Pereyra en el cuadro carabelero tiene plena consciencia de que están en posición de luchar por el ascenso. ¿Qué encontró en su regreso tras casi 15 años? ¡Acá más detalles!

Fernando Vergara vive sus primeros días como DT de Magallanes, club donde tendrá un nuevo ciclo tras su experiencia en 2007.
Fernando Vergara vive sus primeros días como DT de Magallanes, club donde tendrá un nuevo ciclo tras su experiencia en 2007.

Fernando Vergara tuvo un paso por Magallanes hace varios años. Y fue confirmado como director técnico del cuadro carabelero, donde tendrá un nuevo ciclo. "Estoy muy feliz. Es una institución en la que estuve en mis inicios y le tomé mucho cariño al club, su gente y a lo que significa en la historia de nuestro país", afirmó en un diálogo con los canales oficiales del club el otrora delantero de Colo Colo, quien compitió con Jorge Pellicer por el puesto, sobre la experiencia que tuvo en el club en 2007.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El adiestrador de 50 años, quien también entrenó a Unión Española y cuya última experiencia fue en Deportes Puerto Montt, tiene clarísimo que las posibilidades de ascender están ahí.

, expresó el ex centrodelantero, quien disputó seis partidos con la Selección Chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



De todas formas, Vergara reconoce dificultades en la Primera B, que tiene al "Manojito de Claveles" en el 5° lugar de la tabla de posiciones. Es decir, por el momento, ganaría un cupo a la Liguilla de Ascenso. "Se juega cada tres días y quedan siete partidos. Sobre todo hay que sacar la mejor versión del equipo y de estos jugadores. Me encuentro con varios que dirigí y con futbolistas de mucha experiencia y otros muy jóvenes. Y eso es un aliciente para poder expresar el fútbol que nos lleve a ganar los partidos que quedan", afirmó el "nuevo" entrenador del "Maga".

Lo más Visto