Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El líder ganó una "final" y estiró su ventaja

Ñublense derrotó  4-2 a Rangers y le sacó seis puntos de ventaja a los talquinos. Además, lograron su sexta victoria seguida en condición de local. 

Primera B : Nublense vs Rangers
Primera B : Nublense vs Rangers - FELIPE VENEGAS

Un trascendental duelo se disputó esta tarde-noche en Chillán. En el Bicentenario Nelson Oyarzún se enfrentaron Ñublense y Rangers, líder y escolta de la Primera B.

Los "Diablos Rojos" llegaban con tres puntos de ventaja, por eso la importancia del compromiso. En un primer tiempo parejo, los locales abrieron el marcador a través de Oscar Ortega a los 41'.

La reacción de los piducanos fue instantánea, ya que Alfredo Ábalos se lució con una gran jugada personal y puso el empate parcial a los 44'.

En el complemento el partido cambió y tuvo a los chillanejos como claros dominadores en los primeros minutos. Federico Mateos aprovechó un fallo del joven portero Marcelo Vásquez y puso en ventaja nuevamente a los locales a los 52'. De inmediato, a los 54', llegó el tercer tanto, otra vez obra de Mateos. El referente completó una jornada perfecta a los 90'+2, cuando marcó su tercer tanto de la jornada. A los 89' Ábalos había anotado un descuento mediante lanzamiento penal, de esta manera, el resultado final fue 4-2.

Con este resultado, Ñublense llegó a los 39 puntos, en cambio, Rangers se quedó con 33 e iguala en unidades con Deportes Melipilla, que sorprendió 1-0 a Deportes Valdivia en el sur. Mientras que San Marcos de Arica derrotó como visitante 2-0 a Deportes Santa Cruz.

Lo más Visto