Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Sebastián Pérez, el ex UC que le dio cuatro puntos con dos goles a Magallanes

Parecía que los "carabeleros" volverían a casa con una derrota ante Coquimbo Unido, pero un pase extraordinario y un zurdazo furioso dejaron totalmente descolocado a Matías Cano. Por segunda fecha consecutiva, marcó un tanto que sirvió para sumar.

Pase de Arguinarena, golazo de Pérez y empate de Magallanes

Quedaban pocos momentos para el final. Coquimbo Unido le ganaba por 1-0 a Magallanes gracias a un afortunado gol del argentino Leandro Gárate. A poco menos de dos minutos del final, Mikel Arguinarena tomó la pelota en campo propio, cargado la banda izquierda, después de un pase de Gonzalo Santelices. Levantó la cabeza, midió y buscó con un balonazo largo a Sebastián Pérez, quien no la pensó. La bajó de pecho y sacó un zurdazo que valió un gol y el empate definitivo ante el "Barbón".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el segundo tanto del atacante de 21 años, quien renovó su contrato hasta 2023 con Ñublense ante de llegar a préstamo a los "carabeleros", donde ya dejó claro su buena relación actual con el gol. ¿Por qué? Porque en el triunfo de la "Academia" ante Santiago Morning fue un tanto suyo el que desniveló el partido. El linarense se formó en la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estuvo en los cruzados hasta 2018, cuando pasó a préstamo a Rangers de Talca. En los rojinegros, Pérez jugó 19 partidos y marcó cuatro goles. Luego de esa estadía en los "piducanos", el surgido en la inagotable cantera cruzada estuvo dos temporadas en el actual campeón de la Primera B. En Ñublense marcó siete conquistas en 49 cotejos.

Lo más Visto