Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Nuevamente incitó a la violencia: el duro informe arbitral contra Matías Cano

El meta de los loínos vuelve a enfrentar una potente acusación tras ser expulsado en el 0-0 ante San Luis en Quillota.

Palestino vs Cobreloa
Palestino vs Cobreloa - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Cobreloa dejó pasar una importante chance de recortar distancia con el súper líder Magallanes en el Campeonato Ascenso 2022. Los loínos visitaron a San Luis en Quillota e igualaron sin goles en un deslucido encuentro que destacó por el juego brusco y la gran cantidad de amarillas que se mostraron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque también hubieron expulsiones, eso sí, todas fueron para los visitantes. De hecho, hay una grave acusación contra Matías Cano, quien vio la tarjeta roja en los descuentos del partido. Diego Silva, asistente de Emiliano Astorga, también fue sancionado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el más complicado es el meta de los "Zorros del Desierto". El juez Rafael Troncoso consignó en su informe unas duras acusaciones contra el arquero de 36 años, a quien acusó de emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno hacia los hinchas que llegaron al Lucio Fariña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Son unos pelotudos, la concha de tu hermana", fueron algunos de los insultos que el árbitro nacional alcanzó a detallar en su documento (revisar al final de la nota). Cabe destacar que no es primera vez que Cano vive una situación similar...

En el cotejo disputado ante Unión San Felipe, fue el mismo ex Coquimbo Unido quien aseguró que un niño lo había escupido. El "Uní-Uní" no dejó pasar el tema y lo señalaron como uno de los responsables de provocar a la hinchada con gestos y gritos. ¿Qué pasó finalmente? Fue sancionado con una fecha, por lo que ahora, en su reincidencia, podría perderse más partidos...

Lo más Visto