Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Campeonato Ascenso

El drástico cambio que anunció Deportes Melipilla

La dura derrota ante Deportes Recoleta del martes recién pasado caló hondo en el "potro solitario". ¡Todos los detalles acá!

El "Fantasmita" fue el gran damnificado tras la caída del "potro solitario" ante Recoleta.
El "Fantasmita" fue el gran damnificado tras la caída del "potro solitario" ante Recoleta.

Por Max Díaz G.

Deportes Melipilla sufrió un duro revés el martes recién pasado, cuando desperdició su ventaja y cayó de manera increíble por 2-1 ante Deportes Recoleta en la 21ª fecha del Ascenso Betsson, y la dirigencia del "potro solitario" decidió dar un fuerte cambio de dirección este miércoles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el elenco de la Región Metropolitana anunció la destitución de Ariel Pereyra como director técnico del club, quien tomó el mando del elenco a fines de enero de este año para iniciar la temporada con el cuadro melipillano.

"Nuestro club agradece la entrega y profesionalismo de Ariel y su analista, José Osorio, en su paso por nuestra institución y le desea todo el éxito en sus próximos desafíos. El club se encuentra trabajando en la llegada del nuevo director técnico que comandará a 'los potros' en la parte final del torneo ascenso", anunció la institución.

El "Fantasmita" deja Melipilla en la 11ª ubicación con 21 puntos en 20 partidos jugados en el campeonato, además de quedar fuera en la tercera ronda de la Copa Chile Easy, a manos de Coquimbo Unido (por 2-1 en el global). En la campaña 2022, sumó seis triunfos, siete empates y 10 derrotas, con 21 goles a favor y 27 goles en contra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto