Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Gabriel Rojas se irá libre de Santiago Wanderers

El delantero de 22 años no llegó a acuerdo para renovar su vínculo en el cuadro de Valparaíso. ¡Acá más detalles!

Gabriel Rojas celebra su golazo ante Everton de Viña del Mar.
Gabriel Rojas celebra su golazo ante Everton de Viña del Mar. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gabriel Rojas seguramente nunca podrá olvidar el 16 de octubre de 2021. Ese día, cuando corrían 76' del clásico entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, entró en reemplazo de Sebastián Ubilla. Y minutos más tarde, específicamente 11, se erigió como el héroe del triunfo del "Decano", además de haber mostrado sus cualidades de pitoniso.

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

El delantero de 22 años tomó la pelota y sin pensarlo mucho, sacó un zurdazo que se clavó literalmente en el ángulo del arco defendido por el uruguayo Franco Torgnascioli. Aquel remate desató el festejo de la hinchada caturra presente en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sentí que podía venir algo bueno", manifestó después de aquel duelo el futbolista, quien está muy cerca de cambiar de club. ¿Por qué? Según informó EnCancha, el atacante surgido de las divisiones inferiores wanderinas no llegó a acuerdo para renovar su estadía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, saldrá como agente libre de Santiago Wanderers, que ha concretado varios refuerzos para la Operación Retorno 2022, como fue bautizada la próxima temporada por la plana mayor que asumió la administración institucional el año pasado. Jorge Garcés tendrá una alternativa menos en la zona ofensiva.

Lo más Visto