Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Jorge Garcés resaltó un curioso récord de Wanderers

El estratega de los "caturros" se defendió por la mala campaña de su equipo.

Ante Fernández Vial se reencontró con Sanhueza, campeones en 2001
Ante Fernández Vial se reencontró con Sanhueza, campeones en 2001 - Oscar Guerra (Oscar Guerra/AgenciaUno)

Santiago Wanderers no logra despegar en el Campeonato Ascenso Betsson 2022 y en la sexta fecha del torneo empató sin goles con Arturo Fernández Vial, completando cinco partidos en los que aún no gana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso no preocupa a Jorge Garcés, quien ha sido cuestionado por los hinchas "caturros" debido a la mala campaña. Para el estratega las cosas no van tan mal y, al menos, van mejor que el año pasado.

"Nuestro club, mi club, porque todos saben que es mi club, batió un récord increíble: en 15 partidos tuvo 2 puntos", comenzó diciendo en la conferencia de prensa, para luego agregar que "ahora tenemos 3 y van 5 partidos, ya por lo menos superamos el récord del año pasado".

De esta forma el campeón con los porteños en 2001 quiso demostrar que no todo está tan mal y que las cosas van mejorando. Eso sí, en 2021 Wanderers descendió varias fechas antes que termine el torneo y llegó a la categoría de plata del fútbol chileno, donde aún no puede ganar un partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto