Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe oficializó a Víctor Rivero como su nuevo entrenador

El cuadro aconcagüino anunció al sucesor de Jorge Acuña y luego de un brevísimo paso por Santiago Wanderers, el DT regresa a la segunda categoría del fútbol chileno. 

Luego de su cortísima experiencia en Santiago Wanderers, Víctor Rivero dirigirá al "Uní-Uní".
Luego de su cortísima experiencia en Santiago Wanderers, Víctor Rivero dirigirá al "Uní-Uní". - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

La directiva de Unión San Felipe decidió que Jorge Acuña no continuara más al mando del plantel profesional. Y aunque el "Kike" todavía tiene una chance de mantenerse en las divisiones inferiores del club, la institución sigue adelante y nombró al nuevo DT.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Se trata de Víctor Rivero, quien fue anunciado como entrenador del "Uní-Uní", que marcha en el 13° lugar del Campeonato Ascenso Betsson al cabo de 12 partidos. Luego de un brevísimo paso por Santiago Wanderers, el estratego de 41 años regresa a la segunda categoría del fútbol nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, tendrá algo de tiempo para trabajar su idea, pues el siguiente desafío del cuadro del valle del Aconcagua será el lúnes 9 de agosto, cuando recibirá a uno de los que pelea arriba en el certamen: Coquimbo Unido.

Lo más Visto