Campeonato Ascenso

El Morning le quitó el triunfo a Barnechea con un insólito autogol

El partido estaba pendiente desde la primera fecha del torneo. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

El Morning le quitó el triunfo a Barnechea con un insólito autogol

El Morning le quitó el triunfo a Barnechea con un insólito autogol

El primero de los tres duelos pendientes de la fecha 1 del Ascenso Betsson se jugó esta tarde entre Barnchea y Santiago Morning. El encuentro terminó igualado 1-1 y le sirvió al equipo local para extender a seis los juegos en que no conoce la derrota, aunque por el contexto del partido perdieron dos puntos, ya que ganaban hasta el 80' cuando un autogol les quitó los tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Fue Mikel Arguinarena quien anotó la apertura de la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo con un hermoso tiro libre, en el que además fue un claro dominador y pudo incluso haber estirado la ventaja. En el complemento si bien el "Chaguito" tuvo opciones, parecía que el triunfo para los "huaicocheros" estaba sentenciado cuando Kennet Lara cabeceó en su propia portería y le dio el empate al cuadro que después de eso tuvo otro cabezazo en la adición que bien le pudo dar el triunfo.

"Lamentablemente no nos alcanzó, en el segundo tiempo tuvimos muy buenas opciones y no lasaprovechamos. Esperamos en la segunda rueda entrar en la zona de liguilla y no salir más", señaló Kevin Vásquez, el capitán de los microbuseros.

El elenco de la "V" negra completó sus 16 juegos y terminó con 16 puntos en la novena posición, mientras que los dirigidos por John Armijo computaron 22 unidades y por ahora es el último clasificado a la liguilla de finales de temporada. "Un poco triste por el resultado principalmente por las ocasiones que nos creamos. Hemos tenido un repunte desde la forma", afirmó el estratega.

Santiago Wanderers con Deportes Iquique y Unión San Felipe con Deportes Recoleta son los otros dos partidos pendientes de la primera jornada y se jugarán este domingo a las 15:30 y 20:30 horas, respectivamente.

Comentarios