Campeonato Ascenso

Claudio Rojas asume que corre riesgo como DT de Fernández Vial

El entrenador del "Almirante" utilizó una frase que popularizó un conocido cantante para dar a entender que pueden ser sus últimos días al mando del plantel estelar. 

Claudio Rojas asumió que podría salir pronto de su cargo en Fernández Vial.(Daniel Pino/AgenciaUno)

Claudio Rojas asumió que podría salir pronto de su cargo en Fernández Vial. | Daniel Pino/AgenciaUno

Fernández Vial cayó goleado sin apelaciones ante Deportes Copiapó, que tuvo a un intratable Isaac Díaz en el 4-0 sobre el "Almirante". Ya son ocho los juegos sin ganar que registran los aurinegros en el Campeonato Ascenso 2022. Y eso hace pensar que el director técnico, Claudio Rojas, está muy discutido.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de la derrota ante el "León de Atacama", el adiestrador vialino asumió que su cargo corre riesgo pues el equipo no despega y marcha en el 12° lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en 12 encuentros disputados. 


Y el estratego tiene plena consciencia de que pueden ser sus últimos días al mando del "Inmortal", que ahora debe afinar detalles para recibir a Deportes Melipilla el 8 de mayo, un duelo que podría marcar el destino del ex entrenador de las divisiones inferiores de Colo Colo. 

"Entiendo la desazón, la rabia, el enojo de nuestros hinchas y que estén pidiendo mi salida. Si nuestros fanáticos lo piden y si el directorio escucha la voz del pueblo va a tener que tomar una decisión y va a tener que despedirme", reconoció Rojas, quien sabe que su continuidad no es nada segura tras esta racha sin saber de victorias.

"Esto no es un cargo eterno y obviamente se tiene amnesia muy rápido cuando alguien ha dejado la vida prácticamente en cada uno de los partidos y se entiende absolutamente. No guardo rencor con nadie, también soy hincha del club y lo comprendo", sentenció el estratego. 

Comentarios