Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Víctor Rivero quiere explotar una fortaleza y se ilusiona en su debut con Unión San Felipe

El sucesor de Jorge "Kike" Acuña en el banco de los aconcagüinos tiene confianza en repuntar y meterse en los puestos de avanzada del torneo. 

El 9 de agosto, Unión San Felipe tendrá un nuevo desafío por el Campeonato Ascenso 2021. Y será el primero de la mano de Víctor Rivero, director técnico que asumió el mando del plantel profesional luego de la salida de Jorge Acuña. El entrenador de 41 años, quien tuvo un brevísimo paso por Santiago Wanderers, sabe que el torneo de posibilidades de repunte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo esto tras el 13° lugar que el "Uní-Uní" ocupa al cabo de 12 partidos disputados."Está todo ahí en la tabla de posiciones, con una racha positiva de partidos ganados puedes entrar en Liguilla y ahí puede pasar cualquier cosa", aseguró el ex adiestrador de San Luis de Quillota y Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La cancha de San Felipe es complicada e intentaremos aprovechar esa ventaja. No es fácil jugar acá, si manejas bien las dimensiones de la cancha para la presión o ser un equipo corto, puede dar mucho", agregó Rivero, quien tiene su foco puesto en el duelo ante Coquimbo Unido en el municipal sanfelipeño.

Lo más Visto