Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El Covid cambia todo para un aspirante al ascenso

Deportes Melipilla tendrá que hacer varias modificaciones para la revancha de la semifinal de la liguilla.

Deportes Melipilla tendrá que hacer varios cambios tras detectar un caso de Covid-19 en su plantel.
Deportes Melipilla tendrá que hacer varios cambios tras detectar un caso de Covid-19 en su plantel.

Deportes Melipilla hará frente a la semifinal de la liguilla por el ascenso de la Primera B ante Deportes Puerto Montt con una fuerte merma en su plantel. El equipo de la Región Metropolitana tendrá que cambiar hasta de entrenador, pues detectó un caso de Covid-19 que obligó a aislar a varios miembros de la delegación.

"El caso positivo, y la totalidad del cuerpo técnico se realizaron exámenes PCR para descartar contactos estrechos. Los resultados entregados hoy (sábado) fueron todos negativos, pero el caso de antígeno positivo fue confirmado también con PCR positivo por lo que se hizo la trazabilidady se decidió aislar al positivo y sus eventuales contactos estrechos del resto del plantel", informaron los "Potros", al tiempo que detallaron que todos los involucrados fueron marginados del viaje al sur, donde buscarán la final de la postemporada de la Primera B, con la ilusión intacta tras el 2-2 de la ida.

"Ante tal situación, Deportes Melipilla presentará en Puerto Montt un cuerpo técnico compuesto por Eros Pérez y Manuel Rodríguez", informó también la institución, confirmando que el DT John Armijo está entre los excluidos por resolución sanitaria.

Lo más Visto