Campeonato Ascenso

El "Chaguito" le quitó el triunfo a Recoleta sobre el final

El segundo duelo de la jornada terminó en empate en el Estadio Santa Laura. ¡Infórmate de más acá!

Deportes Recoleta había alcanzado su primera victoria en el Ascenso Betsson en la fecha anterior.(ALEXIS CHAVEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Recoleta había alcanzado su primera victoria en el Ascenso Betsson en la fecha anterior. | ALEXIS CHAVEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Luego del duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Iquique en el Estadio Luis Valenzuela, Recoleta y Santiago Morning animaron el segundo duelo de la jornada en el Estadio Santa Laura y luego de un discreto primer tiempo, ambos equipos sacaron lo mejor de su repertorio en el complemento y regalaron, además de los dos goles, las mejores ocasiones del duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tanto Romero como Cañete salvaron a sus respectivas escuadras de recibir el primer gol del partido hasta que Gonzalo Sosa aprovechó una habilitación al borde del área y remató de zurda, pero su disparo dio en un defensor "bohemio" y le cambió el palo al meta visitante que se quedó inmóvil mientras miró cómo el balón entraba en el minuto 74. Sólo un par de minutos después el palo le negó el 2-0 al equipo que había logrado su primera victoria en el Ascenso Betsson la fecha anterior.

A los 82 y luego de un gran centro desde la izquierda, Matías Zamora se elevó más que los dos defensores centrales de Recoleta y cabeceó para lograr el empate de los "microbuseros"; que de manera increíble también tuvo la posibilidad de aumentar pero desperdició la ocasión. 

El resultado le permite al Morning alcanzar los 13 puntos, alcanzar la cuarta posición y desplazar a Cobreloa al quinto puesto, aunque los loínos cuentan con un partido menos con la misma cantidad de puntos. Recoleta en tanto llegó a la línea de los 7 puntos y se ubicó junto a Santiago Wanderers, Barnechea y la Universidad de Concepción, como los antepenúltimos y superan sólo a Deportes Santa Cruz, que tiene 4 unidades.

Comentarios