Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning festejó en el clásico ante Magallanes y escaló en la tabla

Los microbuseros fueron los que festejaron en el derbi metropolitano.

El triunfo bohemio en el clásico metropolitano

Santiago Morning dio dos grandes golpes de una pasada. Primero, celebró un triunfo por 0-1 ante Magallanes en el clásico metropolitano. Y segundo, los tres puntos que consiguió le sirvieron para subir al primer lugar del Campeonato Ascenso 2021, aunque con las mismas 28 unidades que Coquimbo Unido. Eso, hasta que Deportes Santa Cruz ratificó su poderío fuera de casa y le arrebató aquel cetro.

La única diana del partido fue obra de Roberto Riveros, quien con un remate que pasó por debajo del cuerpo del portero Miguel Jiménez decretó la victoria en los 29'. Los "carabeleros" no lograron igualar pese a que dispusieron de algunas chances, sobre todo un remate rasante de Mikel Arguinarena que Yorman Zapata estuvo a punto de empalmar rumbo al arco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero nada de eso ocurrió y Leandro Cañete terminó con su valla invicta y quizá lo único negativo para el "Chago" haya sido la lesión de Jefferson Castillo. Así las cosas, la diferencia de gol a favor les permite a los pupilos de Fabián Marzuca estar por sobre el "Barbón", mientras que la "Academia" se quedó en el 5° puesto con 24 unidades.

Lo más Visto