Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning no pudo ante Fernández Vial en el sur y le dijo adiós al título

La escuadra dirigida por Fabián Marzuca tuvo un penal en el 90'+5, pero falló en el remate. Con esta igualdad ante el "Almirante", los "microbuseros" se despidieron del sueño de ganar el torneo. 

Gustavo Merino fue el héroe de Fernández Vial: tapó un penal sobre la hora.
Gustavo Merino fue el héroe de Fernández Vial: tapó un penal sobre la hora. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Santiago Morning intentó todo. Y quizás un poco más. De hecho, tuvo una chance inmejorable, pero no pudo concretarla. La escuadra microbusera dispuso de un penal en el quinto minuto de tiempo agregado, pero no pudo convertirlo, empató 0-0 ante Fernández Vial y le dijo adiós al sueño de ganar el Campeonato Ascenso 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En la primera etapa, Jefferson Castillo exigió al máximo al portero Gustavo Merino, quien sacó el remate del "Rata" con una volada espectacular. Sobre el final de los 45' iniciales, Sebastián López salvó a los "microbuseros": el portero argentino desvió un cabezazo de Jeriberth Carrasco y la pelota luego dio en el travesaño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el final del cotejo, con más desesperación que otra cosa, la escuadra adiestrada por Fabián Marzuca merodeó el pórtico de los locales, pero no pudo conseguir un gol. Es más, hasta el golero del elenco "bohemio" fue al área rival para buscar un tanto postrero. Y la oportunidad de oro llegó, pues Matías Zamora remató en dirección a la valla. Y una mano interceptó el tiro.

Fue Cristian Aravena quien tuvo la responsabilidad de marcar. Pero no fue capaz de vencer a Merino, quien se hizo enorme y tapó el remate desde el punto penal. Con eso llegó el final del encuentro y Santiago Morning no podrá seguir en la pugna por ganar el título, algo que fue festejado mucho por los vialinos. La reacción no fue la mejor de los forasteros e Ignacio Jaque recibió la tarjeta roja directa por enfrascarse en una disputa con miembros del banco rival. ¡Un sueño que acabó de la peor manera!

Lo más Visto