Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Campanil" respira con su primer triunfo y los "Pumas" sonríen en Calama

Se completaron los encuentros del Ascenso Betsson de este sábado, por la fecha 8, donde "Pumas" y el "Campanil" lograron el triunfo. ¡Lee más acá!

El "Campanil" respira con su primer triunfo y los "Pumas" sonríen en Calama.
El "Campanil" respira con su primer triunfo y los "Pumas" sonríen en Calama. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por Richard González Hormazábal

La Universidad de Concepción respira y suma su primera victoria ante AC Barnechea por 2-1, mientras que Deportes Antofagasta derrotó a Deportes Santa Cruz por 1-0, por la fecha 8 del Ascenso Betsson 2023.

Tempranamente en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, el "Tucu" Rodrigo Contreras tras un centro del sector derecho, impactó con su cabeza y marcó el primero para los "Pumas" a los 4 minutos de compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que en el otro compromiso jugado en el Estadio Ester Roa de Concepción, la Universidad de Concepción comenzó arriba en el marcador gracias a la anotación de Yashir Islame a los 22 minutos, tras controlar con el pie derecho y sacudir con su pierna izquierda por un costado del meta Álvaro Salazar.

La igualdad en la Región del Biobío vino mediante un lanzamiento penal de Christian Bravo (31'), y la paridad se mantuvo hasta casi el final, ya que Sebastián Molina a los 90+3' marcó la diferencia y la algarabía del "Campanil".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estos resultados, el cuadro de Miguel Ramírez alcanzó a San Marcos de Arica con cuatro puntos, mientras que el elenco "huaicochero" quedó 13° con siete unidades. A su vez, el equipo de John Armijo alcanzó la quinta ubicación con 13, y el conjunto de Fabián Marzuca sigue séptimo con 12.

Lo más Visto