Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción refuerza su ataque con Gustavo Guerreño

El cuadro de la Región del Bío Bío confirmó que su delantera tendrá mucho sabor a tereré. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

Gustavo Guerreño celebra uno de los cinco goles que anotó en Cobreloa.
Gustavo Guerreño celebra uno de los cinco goles que anotó en Cobreloa. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Universidad de Concepción ha dado pasos lentos, pero seguros en el mercado de pases para conformar su plantel. El Campanil apunta alto en el Campeonato Ascenso 2022 y tendrá un ataque con mucho sabor a tereré, la bebida típica de Paraguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? La escuadra adiestrada por Fernando Vergara incorporó otro delantero paraguayo para su zona ofensiva: se trata de Gustavo Guerreño, atacante de 30 años que tuvo un 2021 con participación en Deportes Melipilla y en Cobreloa, donde anotó cinco goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Conversé con varios ex compañeros, como Alejandro Camargo y José Huentelaf, quienes me hablaron muy bien del club, que es súper ordenado. Eso me motivó mucho para llegar acá", reconoció el oriundo de Paraguarí en referencia a dos jugadores con los que compartió en los "Potros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la "UdeC" tendrá una dupla guaraní, pues antes había confirmado el retorno de Arnaldo Castillo, quien marcó 10 goles en su paso por Deportes Puerto Montt.

Lo más Visto