Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Durán tiene nuevo equipo luego de su polémica salida de Copiapo

El entrenador cambia de aires y buscará llevar a los albiverdes a lo más alto. 

Deportes Puerto Montt vs Deportes Copiapo, Liguilla Ascenso 2021
Deportes Puerto Montt vs Deportes Copiapo, Liguilla Ascenso 2021 - NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT (NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Tras la polémica renuncia "indeclinable" de Erwin Durán de Deportes Copiapo por todo lo sucedido con el partido por la promoción, el entrenador encontró un nuevo club y su próximo desafío estará en la zona austral de nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Deportes Puerto Montt anunció durante la jornada de este miércoles 5 de enero la incorporación del estratega de 51 años, quien tendrá el gran desafío de llevarlos de regreso a la Primera División del fútbol chileno.

Este será el segundo ciclo del adiestrador con los "delfines", puesto que entre los años 2014 a 2017 los dirigió y logró subir al Campeonato Ascenso desde la Segunda División.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el "León de Atacama" logró un segundo puesto en la liguilla y su pase al partido para poder llegar a la élite del balompié nacional. Sin embargo, por la desafiliación de Deportes Melipilla aún no se ha podido disputar.

Lo más Visto