Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Juan Ignacio Duma sigue en racha e ilusiona a Barnechea con la liguilla tras derrotar al Vial

Los metropolitanos llegaron a su tercera victoria al hilo y escalaron a la parte alta, los aurinegros, en tanto, suman 11 partidos sin ganar.

 - Oscar Guerra (Oscar Guerra/AgenciaUno)
- Oscar Guerra (Oscar Guerra/AgenciaUno)

A.C. Barnechea derrotó 1-0 a Arturo Fernández Vial en el Campeonato Ascenso Betsson 2022 y mantiene su buena racha con tres triunfos al hilo, donde en todos ha anotado Juan Ignacio Duma, el goleador de los metropolitanos que los ilusiona con un cupo en la liguilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el primer tiempo ambos equipos no lograron entrar, con pocas opciones dentro del área y siendo las jugadas de balón detenido con los remates fuera del área las principales armas de ataque, haciendo brillar a los porteros Cristián Campestrini y José Luis Gamonal.

Recién en el complemento los "huaicocheros" pudieron abrir el marcador, justo en el mejor momento de los locales, quienes siguen con graves problemas de finiquito. En una buena jugada por derecha, Guillermo Cubillos desbordó para centrar a Duma, que a los 78' anotó el único gol del partido con un potente cabezazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, Barnechea llegó a 17 puntos y quedó en el séptimo puesto, el último que da un cupo a la liguilla por el ascenso, manteniendo una buena racha que lo ilusiona como uno de los candidatos para pelear en la parte alta, considerando lo escapado que está Magallanes tras el triunfo 1-0 ante Deportes Copiapó.

Fernández Vial, en tanto, llegó a 11 partidos sin ganar, entrando en una crisis donde incluso los hinchas comenzaron a pedir la salida de Claudio Rojas en el Ester Roa Rebolledo en pleno partido. La escuadra "ferroviaria" tiene 12 puntos y está a sólo cuatro de la zona de descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto