Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Dos minutos fatales le significaron el empate a Santa Cruz

Los del Valle de Colchagua igualaron uno a uno frente a Deportes Temuco y cerraron la primera rueda del Ascenso Betsson. ¡Más detalles acá!

Santa Cruz igualó uno a uno frente a Deportes Temuco.
Santa Cruz igualó uno a uno frente a Deportes Temuco. (Santa Cruz)

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco le bajaron el telón a la Fecha 15 del Campeonato Ascenso Betsson y con ello, la primera rueda del torneo. En un entretenido compromiso que se desarrolló en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, los locales necesitaban urgente los tres puntos para salir del fondo de la tabla, pero no lo consiguieron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros 45 minutos fueron de menos a más, ambos equipos comenzaron de manera discreta y no hubo chances de gol hasta el 16', ya que fue en ese momento que Edwin Pernía marcó el primer tanto de la noche con un zurdazo desde fuera del área que dejó sin chances al portero Yerko Urra.

Sin embargo, en la segunda mitad ocurrieron dos minutos fatales para los dueños de casa, esto se debe a que en el 65', Nicolás Maturana recibió la tarjeta roja y dejó a sus compañeros con uno menos. A raíz de ese tiro libre, nació la jugada que terminó en el empate bajo los pies de Alan Alegre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a jugar cerca de media hora con uno menos, Deportes Santa Cruz aguantó el resultado y junto a Deportes Temuco firmaron una igualdad en la Provincia de Colchagua. Con este resultado, los locales se ubican en el lugar N°13 con 17 puntos, mientras que los dirigidos por Juan José Ribera quedan en el quinto lugar con 26 unidades.

Lo más Visto