Campeonato Ascenso

Dos expulsiones, un golazo y un penal agónico en el Germán Becker

Carlos Escobar y Alejandro Contreras recibieron la tarjeta roja en el primer tiempo. ¡Lee más acá!

La visita ganaba hasta el minuto 89 y con dos jugadores más.(MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

La visita ganaba hasta el minuto 89 y con dos jugadores más. | MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

En el primer tiempo Deportes Temuco parecía hipotecar todas las opciones de poder sumar en su partido como local ante Deportes Melipilla en uno de los cinco partidos de la jornada en el Ascenso Betsson. Primero a los 33´y luego a los 37´ los temuquenses recibieron sendas tarjetas rojas por los golpes de Carlos Escobar y Alejandro Contreras, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A partir de ahí la visita manejó el partido y los tiempos del mismo, pero no fue hasta la segunda etapa cuando Mauro Lopes anotó un verdadero golazo para la visita desde fuera del área para abrir el marcador y con dos jugadores más el triunfo parecía sentenciado. Los 15 puntos que estaba sumando el "Potro" lo instalaba en los puestos de clasificatoria, hasta que llegó un penal en el minuto 90.

Yerco Águila convirtió desde los doce pases de manera agónica y logró un empate impensado para los locales, que a este partido llegaban con nueve unidades en la misma cantidad de juegos, por lo que ahora son 10 y continúa en una paupérrima campaña. 

El próximo desafío del cuadro visitante será Magallanes, actual líder de la campaña en el ascenso y con 31 puntos en 11 partidos se mantiene como el único invicto, además de la sobresaliente inicio que ha hecho hasta ahora el elenco dirigido por Nicolás Núñez.

Comentarios