Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Dobletes de Suazo y Parada le dan el liderato a San Luis

El conjunto de Quillota llega a 23 puntos y está en la línea de Deportes La Serena en el puesto de vanguardia del Ascenso Betsson 2023.

Suazo volvió a anotar y a brillar con los "canarios"
Suazo volvió a anotar y a brillar con los "canarios" (San Luis)

Por Juan Miguel Bastidas

Humberto Suazo está en un momento de forma increíble en el Ascenso Betsson 2023 y así lo demostró en un nuevo triunfo de San Luis que goleó 4-1 con contundencia a Deportes Santa Cruz en un encuentro en el que fueron liderados por el experimentado delantero con un doblete. También brilló Sebastián Parada al también facturar por duplicado.

El primer tanto llegó al minuto 28 en una buena jugada de Sebastián Parada por el sector izquierdo, desde donde mandó un muy buen centro directamente a los pies del "Chupete", quien con toda tranquilidad solo la tuvo que empujar. Santa Cruz logró meterse en partido al 38' luego de una tremenda acción individual de Ignacio Lemmo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Parecía que el empate iba a llegar al descanso, pero apareció Parada con muchísima habilidad dentro del área para lograr regatear a sus marcadores y encontrar el espacio para mandar un zapatazo de derecha al primer palo que hacía que retomaran la ventaja.

Para el segundo tiempo, todo fue para los "canarios". En la fracción 52 nuevamente apareció el joven de 22 años para cerrar una bonita combinación colectiva, algo que prácticamente se repitió para el cuarto y definitivo tanto pero fue "Chupete" esta vez el que anotó.

De esta manera, San Luis sube al liderato del Ascenso Betsson 2023 con 23 puntos, los mismos de Deportes La Serena pero con un gol más en su diferencial. Los "papayeros" tienen la oportunidad de retomar la cima este mismo martes ante Deportes Iquique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto