Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco presentó a Juan José Ribera como nuevo entrenador

El elenco del "Pije" anunció al ex estratega de Audax Italiano vía redes sociales con el objetivo de protagonizar la parte alta del Campeonato Ascenso de 2023. ¡Lee más acá!

El "Pije" será comandado por uno nacido en Temuco.
El "Pije" será comandado por uno nacido en Temuco.

Por Richard González H.

Uno de los equipos que ya se está formando con todo de cara a la temporada 2023 en el Campeonato Ascenso Betsson es Deportes Temuco. Tras las renovaciones de Alan Alegre, Alejandro Márquez y Elías Hartard, y la incorporación de cuatro jugadores, se conoció el nombre del que comandará técnicamente al equipo de la Región de la Araucanía: Juan José Ribera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El ex estratega de Audax Italiano fue presentado vía redes sociales del club albiverde durante esta jornada: "Hoy le damos la bienvenida a Juan José Ribera al Pije. Con amplia experiencia en diferentes clubes de nuestro país, se convierte en nuestro director técnico para la temporada 2023 y asume el mando para este gran viaje a primera división".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el elenco que preside Marcelo Salas, agregó que "le deseamos el mayor de los éxitos y le enviamos todo nuestro apoyo para este desafío 2023. Bienvenido profe".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que previo a la llegada del nacido en Temuco -tuvo un paso por la dirección técnica de cadetes en 2018- fueron presentados los futbolistas José Navarrete, Diego Torres, Óscar Salinas y Kevin Serrano.

Lo más Visto