Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Recoleta sale del último puesto tras lograr una importante victoria ante Santiago Morning

El cuadro textil se quedó con el "Clásico recoletano" tras vencer en un intenso y vibrante encuentro a los "bohemios". 

La victoria de Recoleta en La Pintana

Por Pedro Marín Roldán

Santiago Morning y Deportes Recoleta fueron los encargados de cerrar la fecha 27 del Campeonato del Ascenso Betsson en un entretenido partido que se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana donde el cuadro textil se quedó con el "Clásico recoletano" tras ganar por 2-1.

Fue el cuadro textil el que dio el primer golpe donde tras un lanzamiento de esquina Alejandro Delfino aprovechó la débil marca de los "bohemios" para abrir el marcador a los 16 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El paraguayo Fabián Ovejero había convertido el segundo tanto para el equipo de Felipe Núñez, pero se encontraba fuera de juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, el técnico Cristián "La Nona" Muñoz realizó modificaciones y a los 49 minutos encontró réditos, tras el golazo de Rodrigo González, quien sacó un imparable derechazo a la entrada del área.

Con el empate el partido fue de ida y vuelta y a los 82' Lucas Fierro aprovechó un nuevo balón detenido para convertir de cabeza el gol del desnivel para los recoletanos.

Un triunfo importante para el equipo de Núñez, quien dejó el último lugar de la tabla ponderada y de paso, igualó al Morning en puntaje en la tabla de la Primera B al llegar a los 26 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto