Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Melipilla sentenció su descenso a la Segunda División

Los "Potros" cayeron de visita ante Santa Cruz y es el primer equipo en perder la categoría en la temporada. 

Melipilla bajó a la Segunda División por la tabla ponderada
Melipilla bajó a la Segunda División por la tabla ponderada

Por Juan Pablo Rozas

Santa Cruz recibió a Deportes Melipilla por la penúltima fecha del Campeonato Ascenso, jornada clave para los "Potros" puesto que solamente la victoria los podría salvar y estirar la permanencia hasta la última fecha. Sin embargo, el elenco de la capital cayó 2-1 y sentenció su descenso a la Segunda División.

En los primeros 45 minutos, ningún elenco logró sacarse ventaja en el marcador, por lo que todo se iba a definir en la segunda mitad. Fue en este periodo del partido cuando todo se puso cuesta arriba por los visitantes, ya que a los 50' llegó la anotación de Bryan Taiva y Luciano Garate a los 63' estiró las diferencias.

Sin embargo, Melipilla no bajó los brazos y a los 73' llegó el descuento de Matías Ramírez, anotación que puso en suspenso los últimos minutos del compromiso en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García. Minutos previos, los dos equipos se quedaron con uno menos con las expulsiones de Andres Rodrigues y Crsitian Magaña.

Pese a todos los esfuerzos de los dirigidos de Eros Pérez se encuentran en la penúltima posición con 29 unidades, tres más que el colista Fernández Vial. Sin embargo, su posición en la tabla ponderada fue lo que los condicionó para perder la categoría.

Lo más Visto