Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes La Serena sorprendió en los descuentos a Deportes Recoleta

Tras un duelo con varias llegadas claras, el cuadro granate pudo marcar diferencias gracias a Juan Sánchez Sotelo en el debut del Ascenso Betsson 2023. ¡Lee más acá!

El cuadro granate ganó en los descuentos como visita.
El cuadro granate ganó en los descuentos como visita.

Por Richard González Hormazábal

Todo parecía que iba a quedar en igualdad, pero Deportes La Serena tuvo una chance en los descuentos que Juan Sánchez Sotelo no perdonó y marcó la ventaja definitiva para el 1-0 ante Deportes Recoleta, por la primera fecha del Ascenso Betsson 2023.

En un partido que tuvo varias oportunidades en los pórticos, el cuadro que adiestra Felipe Núñez tuvo las más claras, y así lo demostró en un increíble tiro de Álvaro Césped en los 32 minutos que Eryin Sanhueza evitó en primera instancia, y luego el rebote lo tomó Roberto Riveros que elevó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el duelo que estuvo abierto para los dos elencos, la visita puso llevarse la victoria de la mano del ex delantero de Huachipato, quien aprovechó un doble cabezazo en el área y con su pie derecho colocó el balón en la red.

Con este resultado, el cuadro granate suma sus primeros tres puntos, mientras que el "Reco" no tiene unidades. El próximo partido para el equipo de Felipe Núñez será ante Deportes Temuco, el lunes 20 a las 20:30 horas, mientras que el cuadro que adiestra Juan José Luvera recibirá ante Santiago Wanderers el domingo 19 a las 12:00 horas.

Lo más Visto