Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique ficha a Joaquín Moya

Los "Dragones Celestes" sumaron otro refuerzo para la mitad de la cancha. ¡Acá los detalles!

Joaquín Moya disputa el balón en uno de los 19 partidos que jugó en Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional 2021.
Joaquín Moya disputa el balón en uno de los 19 partidos que jugó en Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional 2021. - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Iquique quiere mejorar la campaña que hizo en 2021. Por esa razón, escogió a Víctor Rivero como el director técnico que comandará al plantel estelar para el Campeonato Ascenso 2022. Y han sumado varios refuerzos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El último de ellos fue otro que llega al Tierra de Campeones a apuntalar la zona media, pues los "Dragones Celestes" confirmaron la llegada de Joaquín Moya, volante de 28 años que militó en Deportes Melipilla durante las últimas tres campañas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, jugó 19 partidos en el Campeonato Nacional del año pasado, donde totalizó 763 minutos. Antes del cuadro de la Región Metropolitana, el mediocampista nacido el 13 de diciembre de 1993 jugó en A.C. Barnechea.

Además de Moya, el elenco iquiqueño había materializado el fichaje de Daniel Imperiale, espigado centrocampista chileno-argentino que firmó un contrato por 12 meses.

Lo más Visto