Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Copiapó y Universidad de Concepción van por el todo o nada en el Ascenso

El "León de Atacama" y el "Campanil" buscan el paso a la segunda fase de la liguilla. 

Por Pedro Marin

Deportes Copiapó y Universidad de Concepción se jugarán el todo o nada para lograr la clasificación a la segunda fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson donde Cobreloa espera rival.

En el partido no se hicieron daño e igualaron sin goles y ahora, el "León de Atacama" buscará el triunfo aprovechando las condiciones que tiene al jugar de local: pasto sintético y el fervor de sus hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El empate 0-0 de la ida no dejó conforme a la gente del "Campanil" y ahora intentará dar la sorpresa en el norte del país y lograr el paso a la segunda ronda donde se medirán con el ganador de la llave entre Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt.

Una llave que quedó abierta tras el partido jugado en Concepción y que en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, ambos elencos se jugarán el todo o nada para seguir con el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a que hora se disputará la revancha entre Deportes Copiapó vs Universidad de Concepción por la primera fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson?

La revancha entre Deportes Copiapó vs Universidad de Concepción se disputará este viernes 11 de noviembre en el Estadio Luis Valenzuela a partir de las 20:30 horas.

¿Dónde ver la revancha Deportes Copiapó vs Universidad de Concepción por la primera fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro de revancha entre Deportes Copiapó vs Universidad de Concepción se podrá ver por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online la revancha entre Deportes Copiapó vs Universidad de Concepción por la primera fase de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Deportes Copiapó vs Universidad de Concepción por la revancha de la liguilla lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto