Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Copiapó se enredó tras tropezar ante Santiago Morning en la capital

El "León de Atacama" cayó dando pelea en su visita a los "bohemios", pero se mantienen en zona de liguilla en el Campeonato Ascenso. ¡Los detalles acá!

El Morning golpeó dos veces en el comienzo y resistió los embates copiapinos en La Pintana.
El Morning golpeó dos veces en el comienzo y resistió los embates copiapinos en La Pintana.

Por Max Díaz G.

Deportes Copiapó llegaba a la capital con la misión de sacar tres puntos para mantener su buena posición dentro de los puestos de liguilla en el Ascenso Betsson, pero la caída por 2-1 ante Santiago Morning significó una complicación para el "León de Atacama" en sus aspiraciones de postemporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco nortino entró muy desenfocado al encuentro, porque Leandro Barrera (3') aprovechó un centro rasante y pasado en el segundo palo para sacar un remate cruzado para abrir la cuenta para los "Bohemios" en el estadio Municipal de La Pintana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, un centro de Barrera encontró la cabeza de Steffan Pino (14') sin marca y con un testazo certero marcó el segundo de la jornada para los "microbuseros", que luego se dedicaron a controlar las acciones.

En el complemento, parecía que el "Chago" mantenía el control de las acciones, pero llegó una descoordinación que le permitió a Maximiliano Quinteros (85') desviar el balón para dejar tirado en el área chica a Leandro Cañete para el 2-1.

Los copiapinos se lanzaron con todo en busca de la igualdad, pero el ímpetu les jugó una mala pasada y Agustín Ortiz (90'+1') vio la roja tras entreverarse en un problema con los pasapelotas.

Pitazo final y Santiago Morning llegó a 33 unidades en el 11° puesto y quedó a un paso de la salvación, al sacarle siete unidades de diferencia a Deportes Melipilla, colista del torneo. En tanto, Copiapó se estancó en el quinto lugar con 45 puntos, pero aún tiene cuatro de diferencia sobre Barnechea, que está en la séptima ubicación y fuera de la zona de postemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto