Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Del 2-0 al 1-1: ¡Todo en 37 segundos!

Deportes Melipilla y Puerto Montt protagonizaron un electrizante final en La Pintana. ¡Lee más acá!

Deportes Melipilla y Puerto Montt empataron 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana.
Deportes Melipilla y Puerto Montt empataron 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana.

El Estadio Municipal de La Pintana recibió el duelo entre Deportes Melipilla y Puerto Montt en el cuarto duelo de la tercera fecha del Ascenso Betsson. Los locales llegaban a este partido con dos derrotas por lo que la victoria era imperiosa, mientras que la visita no contaba con un panorama distinto, ya que cayó 2-0 ante Magallanes en la jornada inaugural y su duelo ante Barnechea de la fecha anterior se suspendió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Final en La Pintana

Deportes Melipilla 1-1 Deportes Puerto Montt #VamosMelipilla pic.twitter.com/PW8yRcuRIt

Franco Ortega era quien más inquietaba en la primera parte para los "potros", de hecho en su constante búsqueda fue como recibió dos empeñones de Mauricio Viana que por poco pudo ser en penal en ambas oportunidades. El local abrió el marcador en la segunda etapa gracias a Mauro Lopes quien batió al ex portero "caturro" de manera sorpresiva en el segundo palo.

En el minuto 76 Sebastián Varas malogró un penal y envió el balón por sobre el horizontal después de haber ingresado sólo un par de minutos antes. El partido se iba y parecía que los locales conquistaban su primera victoria, más aún cuando en el minuto 89 desaprovecharon la más clara del partido. Sólo 37 segundos después, Cristopher Ojeda anotó el empate definitivo en la jugada siguiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nunca hay que dejar de creer en el trabajo, en el compañero y en el equipo. Me gustó, me llevo un sabor dulce del empate. Hemos hecho un trabajo mental muy fuerte y el equipo no se cayó después del penal", afirmó Erwin Durán, el técnico "salmonero".

91' GOL DE PUERTO

Cuando parecía que Melipilla metía el segundo, un rápido contragolpe del Velero fue finiquitado por Ojeda.
¡Vamos, Velero!

MEL 1 - 1 PM#VamosPuerto pic.twitter.com/29YzcMrP2N

El próximo juego de Puerto Montt será ante Deportes Iquique el martes ocho de marzo, mientras que el cuadro de Melipilla visitará a Deportes Recoleta en la cuarta fecha del Ascenso Betsson.

Lo más Visto