Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

De capitán "oro y cielo" a reforzar al gran rival

Santiago Wanderers nuevamente golpea el mercado del Ascenso Betsson, esta vez con el retorno de un futbolista nacional. ¡Los detalles acá!

El ex zaguero de Everton retorna al fútbol chileno desde Centroamérica.
El ex zaguero de Everton retorna al fútbol chileno desde Centroamérica.

Santiago Wanderers volvió a remecer el mercado del Ascenso Betsson este martes, tras confirmar el retorno al fútbol chileno de un ex capitán de Everton de Viña del Mar, quien jugó un semestre en Centroamérica antes de volver a Chile y recalar en Valparaíso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Marco Velásquez, quien debutó en el profesionalismo con el cuadro "ruletero" y llegó a portar la jineta del cuadro "oro y cielo". Velásquez estuvo en Viña del Mar hasta 2021, cuando recaló en Rangers de Talca y luego de un semestre decidió probar suerte en el Club Vida de Honduras.

Además, el cuadro "caturro" reveló en su anuncio en su sitio web que Velásquez tiene un pasado en el club, debido a que tuvo un "paso previo por Santiago Wanderers, durante su época formativa, como cadete de la institución".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto