Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Darío Melo fue confirmado como refuerzo de Unión San Felipe

El portero, quien fue mundialista Sub 20 en 2013, tendrá una chance en el "Uní-Uní". Y no llegó solo. ¡Acá más detalles!

El último club de Darío Melo fue Deportes Concepción, que disputó el torneo de Segunda División.
El último club de Darío Melo fue Deportes Concepción, que disputó el torneo de Segunda División. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Darío Melo tendrá una nueva chance de mostrar sus cualidades en el fútbol chileno. Luego de un paso por Deportes Concepción, el portero de 27 años fue confirmado como refuerzo de Unión San Felipe, que tendrá a un formador récord como director técnico del plantel profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro del valle del Aconcagua anunció a través de sus redes sociales el arribo del golero surgido de las divisiones inferiores de Palestino, quien fue mundialista Sub 20 con La Roja en Turquía 2013, pues era titular en aquel combinado adiestrado por Mario Salas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También tuvo un paso por Colo Colo, donde estuvo durante dos años, aunque sólo tuvo acción en la Copa Chile Easy. Eso sí, Melo no llegó solo al elenco sanfelipeño. ¿Por qué no? Porque la escuadra albirroja también anunció una incorporación para apuntalar la zona media del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para Álvaro Césped, mediocampista de 30 años que disputó el Campeonato Ascenso 2021 en Cobreloa, donde jugó 23 partidos y anotó un gol. También registra pasos por San Luis de Quillota, Unión La Calera y una experiencia en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Argentina.

Lo más Visto