Campeonato Ascenso

¿Cuándo se sabe quién asciende?

Deportes Iquique y Santiago Wanderers definirán qué elenco retornará a Primera División. ¡Lee más detalles acá!

Dragones Celestes o Caturros ascenderán a Primera División.
Dragones Celestes o Caturros ascenderán a Primera División. (Sebastian Cisternas/Photosport)

Por Matías Deppe

El Campeonato Primera 2023 está llegando a su término y este fin de semana se definirá entre Cobresal y Huachipato quién será el nuevo monarca del fútbol chileno, así como también se tendrá que dirimir qué equipos clasificarán a Copas Internacionales y qué elenco descenderá, si Magallanes o Deportes Copiapó.

Sin embargo, el Ascenso Nacional también está que arde y Deportes Iquique y Santiago Wanderers se enfrentarán en la final de vuelta de la Liguilla que otorgará un cupo a Primera División.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el duelo de ida entre Dragones Celestes y los Caturros en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ambos cuadros no se sacaron diferencias y empataron 1-1 con anotaciones de Joaquín Pereyra y Álvaro Ramos, por lo que todo se tendrá que definir en el partido de vuelta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo se sabe quién asciende?

Este domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas, en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Tierra de Campeones, se sabrá si Deportes Deportes Iquique o Santiago Wanderers ascenderán a Primera División.

Lo más Visto