Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Copiapó salvó su aniversario sobre el final ante Barnechea

Los nortinos tenían motivos de sobra para festejar, pero los metropolitanos fueron una visita ingrata.

Deportes Copiapó y A.C. Barnechea empataron 1-1 en la cuarta fecha del Campeonto Ascenso 2022, justo cuando el "león de Atacama" hacía su debut en la competencia y festejaba su aniversario 23.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo estaba listo para hacer una verdadera fiesta en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, pero los dirigidos por John Armijo tenían algo que decir.

El elenco huaicochero dominó gran parte del primer tiempo, pese a que los albirojos tuvieron la más clara con un gol anulado a los 9 minutos.

Con Boris Sagredo e Ignacio Herrera como principales armas en la creación, la visita supo imponer sus condiciones y en un gran control de Wladimir Cid, dejó sólo a Matías Colossi que abrió el marcador a los 47'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero en el complemento despertaron los locales. El equipo de Héctor Almandoz comenzó a acercarse al arco de sus rivales, hasta que a los 85' aprovechó un error de la defensa tras un tiro de esquina y Maximiliano Quinteros quedó frente al arco para anotar el empate.

Los últimos minutos fueron de infarto, con llegadas de ambos equipos que querían quedarse con loa victoria, pero a ninguno le alcanzó.

De esta forma, Copiapó sumó su primer punto en el torneo en su debut, mientras que Barnechea llegó a 4 unidades y mantuvo su invicto en el Campeonato Ascenso 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto