Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Copiapó logró un triunfazo y le puso presión a Coquimbo Unido en la cima

El "León de Atacama" venció como visitante a Unión San Felipe y acecha al "Barbón", que por ahora es puntero en la segunda categoría. 

Deportes Copiapó consiguió un postrero triunfo como visitante ante el "Uní-Uní".
Deportes Copiapó consiguió un postrero triunfo como visitante ante el "Uní-Uní". (Prensa Deportes Copiapó.)

Deportes Copiapó mantiene viva la ilusión de pelear por la cima del Campeonato Ascenso 2021. Y lo hizo con un gran triunfo a última hora como visitante. Fue un 3-2 ante Unión San Felipe en el estadio Municipal aconcagüino.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Un doblete del argentino Manuel López puso en ventaja al "León de Atacama" en los 9' y 22' de la primera parte. Pero Julio Castro también se hizo presente en el marcador por partida doble. Fue en los 51' y 72. Parecía que todo iba a terminar en una igualdad.

Pero la última palabra la tuvo el equipo de Erwin Durán, que gracias a Juan José Contreras festejó con todo la victoria en los 90'. Así las cosas, los copiapinos llegaron a los 45 puntos, a tres unidades de Coquimbo Unido, mientras que los sanfelipeños se quedaron en el 14° lugar con 29.

Lo más Visto