Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Confirman reprogramación del U de Conce ante Puerto Montt

El duelo correspondiente a la segunda jornada del Ascenso Betsson 2023 no pudo jugarse según la planificación original por los incendios que sufrió la Zona Sur del país.

Puerto Montt y U de Conce dejarán al día la primera rueda.
Puerto Montt y U de Conce dejarán al día la primera rueda. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El Ascenso Betsson 2023 se acerca al final de su primera rueda con muchísimas emociones en todas las partes de la tabla de posiciones, pero para tener un panorama más claro de cómo estará en su totalidad falta un partido por disputarse y se trata del duelo entre Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt correspondiente a la segunda jornada.

El encuentro no pudo ser disputado con su programación original por los fuertes incendios que sufrió la Zona Sur del país en el mes de febrero, que impidió que algunos eventos deportivos tuvieran que suspenderse entre ellos este duelo que ahora tiene fecha y ahora para realizarse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro "campanil" chocará frente a los "delfines" el próximo lunes 12 de junio en el Estadio Ester Roa Rebolledo desde las 19:30 horas. Para ese momento ya debió haberse disputado 15 jornadas en total y este duelo dará punto final de manera formal a la primera mitad de la temporada en la categoría de plata del fútbol chileno.

Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt han tenido un complicado inicio de Ascenso Betsson pues están en la zona baja de la tabla. Los locales de este encuentro se encuentran en el último puesto con apenas cuatro puntos en 11 duelos disputados, mientras que los visitantes tienen ocho unidades más en la posición 14.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto