Campeonato Ascenso

Con uno menos: el Morning empató sobre el final

El elenco microbusero se mantiene en zona de clasificación gracias a la igualdad ante Deportes Melipilla. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Con uno menos: el Morning empató sobre el final

Con uno menos: el Morning empató sobre el final

El primero de los tres duelos de la jornada correspondiente al Ascenso Betsson lo protagonizaron Santiago Morning y Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana y luego de un disputado encuentro parecía que la visita se marchaba con un triunfo, pero el cuadro "microbusero" reaccionó a sólo siete minutos del final y a través de un certero cabezazo igualó el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "Potros" se pusieron en ventaja en la segunda etapa gracias al gol de Francisco Robles, quien luego de trabar una pelota a la entrada del área, ganó y eludió al portero para marcar la apertura de la cuenta minutos después de que el juez decidiera expulsar a Esteban Carvajal en el cuadro local. El ex futbolista de Palestino y Unión San Felipe se fue a las duchas tras una doble amonestación y dejó a su equipo con un jugador menos.

En el minuto 83 Vicente Durán les ganó a todos por alto después de un gran tiro libre y decretó el empate definitivo que le permite al "Chaguito" alcanzar los 18 puntos y mantenerse sexto en la tabla de colocaciones, lo que le vale ser el último clasificado por ahora a la fase de postemporada. Por su parte Melipilla se ubica con 17 dos puestos más abajo y con un partido más que su rival de esta tarde.

Deportes Puerto Montt v/s Unión San Felipe y Santiago Wanderers v/s Universidad de Concepción a partir de las seis de la tarde serán los otros dos duelos que cerrarán la jornada de lunes en la fecha 15 que cerrarán este martes Deportes Temuco v/s Cobreloa a las 18:00 horas y Deportes Santa Cruz v/s San Luis a partir de las 20:30 horas.

Comentarios