Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Con regalo: el emotivo reencuentro de Arturo Sanhueza con Erwin Durán

Luego de la goleada que Fernández Vial le propinó a Deportes Copiapó, el experimentado volante central volvió a ver al artífice de su regreso al "Almirante". ¡Así fue el momento!

Fernández Vial consumó una victoria importante frente a un rival que había sorprendido a la Universidad de Concepción en el mismo estadio hace apenas unos días. Y fue con goleada. El "Almirante" venció por 5-2 a Deportes Copiapó en un juego válido por la quinta fecha del Campeonato Ascenso 2020. Después del triunfo, Arturo Sanhueza terminó la entrevista con TNT Sports Chile y se encontró con el artífice de su regreso a los aurinegros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Erwin Durán, director técnico del "León de Atacama", cuadro que marcha en el 5° lugar de la segunda categoría del fútbol chileno. "Fue uno de los principales gestores para volver a Fernández Vial", dijo el experimentado centrocampista y capitán vialino, quien le regaló una camiseta.

"Me pidió que volviera, estaba en Cobreloa. Le tengo un aprecio muy grande al profe, lo hemos hablado. No solamente ahora, me alegra que le esté yendo bien, me puse muy triste cuando se fue de la institución, llegué por él. Su equipo juega bastante bien, el fútbol tiene revanchas, él está bien", contó el ex volante central de Colo Colo y Santiago Wanderers.

Por supuesto que el entrenador de los copiapinos también tuvo palabras para Sanhueza. "Así fue. Hablé con él, sabía que era un sueño para él volver donde empezó. El 2019, cuando vine al Vial a segunda, conversé con él. Hicimos un compromiso y él tuvo la oportunidad de volver a su club, lo está haciendo de una manera magnífica y me pone contento", contó el estratego, quien también fue DT de Deportes Puerto Montt y de Unión San Felipe.

"Acá hay un ejemplo para todos los futbolistas. Lo vi entrenar mañana y tarde, cuidarse, profesionalismo para los más jóvenes y el grupo. Lo comentábamos en los últimos partidos, cómo juega con 43 años y me pone contento. Sé todo lo profesional que es, se merece todo lo que está viviendo", cerró Durán, quien ahora afina detalles para que Deportes Copiapó reciba a los "Delfines" en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, mientras que el elenco adiestrado por Claudio Rojas será local ante el líder, Deportes Santa Cruz.

Lo más Visto