Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa y un castigo que intentó remediar por WhatsApp

Los "Zorros del Desierto" incumplieron dos reglas del Campeonato Ascenso y el árbitro, Manuel Vergara, consignó eso en su informe. ¡Acá todos los detalles!

Cobreloa tuvo inconvenientes antes del duelo ante Deportes Melipilla.
Cobreloa tuvo inconvenientes antes del duelo ante Deportes Melipilla.

Cobreloa rescató un empate como visita en la octava jornada del Campeonato Ascenso Betsson. En una lucha de arqueros y postes, los "Zorros del Desierto" igualaron 0-0 ante Deportes Melipilla en el estadio Municipal de La Pintana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que la escuadra dirigida por Emiliano Astorga volvió a Calama con un punto, todo apunta a que la directiva deberá hacerse cargo de dos castigos económicos. ¿Por qué? Porque el cuadro naranja incumplió dos normativas establecidas en las bases del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ambas fueron consignadas por el juez del cotejo, Manuel Vergara, en su informe. El elenco calameño llegó al recinto a las 19:30 horas. Es decir, 60 minutos antes de comenzar el encuentro cuando según el reglamento debe arribar al vestuario al menos una hora y media antes del pitazo inicial.

Pero el réferi también detalló que Cobreloa entregó la planilla mediante un mensaje de WhatsApp. Recién a la llegada al reducto pintanino, pudieron pasar la impresión, aunque fue con 20' de retraso.

Con estas infracciones, los nortinos podrían tener que afrontar castigos económicos, pues cada una de ellas tiene una multa de 50 UF, poco menos de un millón 600 mil pesos. Y en caso de ser reincidente, la sanción asciende a las 100 UF, casi tres millones 200 mil pesos.

Lo más Visto