Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa rescató un punto con 10 y una actuación deslumbrante de Hugo Araya

Los "Zorros del Desierto" lograron mantener la igualdad 2-2 ante Magallanes gracias a una intervención extraordinaria del portero juvenil que debió custodiar el arco. 

Compacto Magallanes vs. Cobreloa

Fue un partido especial para Cobreloa, que incluso debió hacer una gestión para permitir que Pablo Abdala dirigiera ante Magallanes. Y los "Zorros del Desierto" se sobrepusieron a muchas dificultades para rescatar un empate 2-2 ante los "carabeleros", que hicieron figura a Hugo Araya, juvenil arquero que debió custodiar el arco ante la baja de Maximiliano Velazco.

Los loínos se pusieron en ventaja y por partida doble gracias a dos tantos de David Escalante antes de los 20 minutos. Pero los locales marcaron el descuento mediante el colombiano Yorman Zapata. Eso sí, todo cambió cuando Miguel Ángel Orellana marcó la igualdad desde el punto penal en los 83'. A un minuto del final, fue expulsado el uruguayo Sebastián Ramírez.

Y en los instantes postreros del encuentro, apareció la figura del golero de 20 años, quien tuvo una intercepción fenomenal, tal como se aprecia en las imágenes. Así las cosas, el cuadro naranja pasó de tener tres puntos más o menos controlados a rescatar una unidad ante la "Academia".

Lo más Visto