Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa se mantiene optimista en la mala racha

Los loínos acumulan cinco partidos sin victorias y se alejaron de la parte alta de la tabla. Sin embargo, el DT interino confía en dejar atrás el mal momento y pelear por el ascenso.

Los loínos acumulan cinco fechas sin ganar, de las cuales han sido cuatro derrotas y un empate.
Los loínos acumulan cinco fechas sin ganar, de las cuales han sido cuatro derrotas y un empate.

Cobreloa no levanta cabeza en el Torneo de Primera B 2020. Los nortinos volvieron a ser derrotados, este domingo por 1-0 ante Puerto Montt, y acumularon cinco partidos sin conocer de victorias.

Sin embargo, Nelson Soto, entrenador interino de los loínos, aseguró que confía en dar vuelta el mal momento por el que atraviesan y se mantiene optimista. "Cuando vine analicé los jugadores que están acá. Si bien es cierto que es un equipo relativamente joven, con jugadores de casa y otros que vinieron de afuera, debo pensar que con ellos vamos a mejorar y sacarles el mejor rendimiento. Estoy convencido, por eso vine.", señaló.

"Hoy no es excusa no conocer el grupo y no haber sido yo el que lo eligió para sacar un mejor rendimiento. Sería muy irrespetuoso de mi parte hacia un grupo de jugadores que vi que hizo el máximo esfuerzo por revertir la situación", agregó.

Lo más Visto