Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa se manifiesta y abre investigación a David Escalante

El elenco loíno emitió un comunicado donde confirmaron que no han despedido al delantero y que debe seguir trabajando en el club hasta que culmine la pesquisa. ¡Los detalles acá!

David Escalante se vio envuelto en una polémica con un dirigente loíno, en la previa del clásico ante Antofagasta.
David Escalante se vio envuelto en una polémica con un dirigente loíno, en la previa del clásico ante Antofagasta. - PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Cobreloa emitió este miércoles un comunicado en sus redes sociales donde aseguraron que el delantero David Escalante aún sigue perteneciendo al club, pero que está bajo una investigación tras una supuesta agresión al presidente de la institución, Fernando Ramírez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El dirigente acusó al goleador de un presunto ataque en su contra en la previa del clásico ante Deportes Antofagasta del domingo pasado y la institución aseguró que "en cuanto a los hechos denunciados por Fernando Ramirez y el jugador David Escalante, se informa y aclara que la comunidad que este directorio se encuentra desarrollando una investigación para efecto de determinar eventuales responsabilidades".

"Por otra parte, se aclara que el directorio no ha aprobado ninguna desvinculación alguna respecto del jugador David Escalante. En virtud de lo anteriormente expuesto y habiendo conversado ya con el jugador, se ratifica que debe seguir prestando sus funciones o sus labores en forma regular hasta que dicha investigación culmine", sentenciaron.

De esta manera, Escalante aún pertenece a los "Zorros del Desierto", que este viernes enfrentarán al Club Deportivo Ojanco, por la primera ronda de la Zona Norte de la Copa Chile Easy y lo vivirás por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com desde las 19:40 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto