Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa presiona y pretende fichar muy pronto a Nicolás Maturana

El cuadro loíno tiene interés en incorporar al zurdo volante de Colo Colo y le puso un plazo para concretar la negociación. ¡Acá los detalles!

Nicolás Maturana (27 años) tiene una opción concreta para seguir su carrera ante la nula continuidad en Colo Colo.
Nicolás Maturana (27 años) tiene una opción concreta para seguir su carrera ante la nula continuidad en Colo Colo. - Alejandro Canales S. (Sebastian Ordenes/ Prensa Colo Colo/AGENCIAUNO)

Por J. Rubio O.

Hace varios días, se conoció el interés de Cobreloa en fichar a Nicolás Maturana. El volante de Colo Colo no tenía lugar, aunque la llegada de Gustavo Quinteros podría haberle abierto una nueva esperanza al zurdo de 27 años, quien el año pasado jugó 16 partidos en la Universidad de Concepción, pero no ha disputado ninguno en 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y desde la directiva de los "Zorros del Desierto" pretenden sellar el arribo lo antes posible. De hecho, le pusieron un plazo final al mundialista Sub 20 en Turquía 2013. El presidente de los naranjas, Walter Aguilera, fue quien lo dejó claro. "Seguimos interesados en él. El plazo final para zanjar su venida es el viernes 9 de octubre", le contó a este portal el directivo del cuadro nortino, que planea una reestructuración e incluso tiene fechas estimadas para eso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No sé si el jugador querrá pelear por la opción que le dio Quinteros", agregó el timonel del cuadro que dirige Nelson Soto tras la salida de Marco Antonio Figueroa. Así las cosas, Maturana tendrá que decidir pronto, aunque la continuidad que no ha encontrado en Macul sí podría hallarla en el desierto. ¿Qué pasará? Las horas ya corren.

Lo más Visto