Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa pierde a una de sus figuras para el final del torneo

El futbolista anunció que se perderá el resto del año y que espera volver más fuerte para la próxima temporada. 

El delantero será baja en los loinos.
El delantero será baja en los loinos. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Una sensible baja para la recta final del Campeonato del Ascenso Betsson 2022 es la que tendrá Cobreloa, ya que no podrá contar con el delantero Roberto Gutiérrez, quien sufrió una fractura en la sexta vértebra cervical en el partido ante Deportes Temuco.

El "Pájaro" confirmó en sus redes sociales la gravedad de la lesión, que lo tendrá fuera de las canchas hasta enero del próximo año donde espera volver con más fuerzas para seguir con su gran carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Triste porque no era como uno quisiera terminar la temporada, lastimosamente se confirma una fractura en la C6, quiero agradecer a todos los que me han escrito y han estado pendiente de mi estado de salud. Pero ya mentalizado en apoyar desde afuera a mis compañeros con más ganas en el último pasito que nos queda", expresó Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, el goleador se mostró contento por el apoyo de los fanáticos y reveló que jugó con la lesión. "Quiero agradecer a todos los hinchas de Cobreloa por tanto cariño durante todo este periodo y decirle que me entregue al 100 por ciento en todo momento ejemplo incluso jugando 25 minutos fracturado después del golpe".

Por último, el delantero descartó dejar la actividad e indicó que "la idea del retiro ya no existe en mi cabeza y en estos meses me recuperaré al 100 por ciento para en enero estar listo para una nueva batalla. Gracias de corazón a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes del club, ex compañeros, mi señora, hija ,mi familia, amigos que me han escrito desde que salí lesionado y durante estos días".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto